Emily volverá a Francia... y a Italia. La omnipresencia de la cuarta temporada de 'Emily en París' en el top 10 de Netflix le ha servido para ganarse la renovación por una quinta entrega, que ya ha sido confirmada por la plataforma de streaming roja y los responsables del proyecto. "Estamos entusiasmados por la increíble respuesta a esta temporada y emocionados por poder regresar con una quinta para proseguir las aventuras de Emily en Roma y en París", ha expresado el creador Darren Star.
Así pues, la ficción protagonizada por Lily Collins se asegura su continuidad escasos días después del estreno del segundo bloque la cuarta tanda, que vio la luz el 12 de septiembre. Además, con las palabras de Star se hace hincapié en el carácter cada vez más internacional que asumirá tanto la serie como su protagonista: "Emily estará presente en Roma. Eso no significa que no vaya a estar en París, pero también estará en Roma". De este modo, el guionista y productor ejecutivo buscará "llevar al público a lugares inesperados".
La irrupción en la capital italiana ha dejado huella entre los espectadores con la introducción de Marcello, un nuevo interés amoroso que tendrá una gran incidencia en los próximos episodios. "Hay algo real entre ellos y una conexión romántica genuina. Mucho de eso seguirá desarrollándose en la siguiente temporada", añade Star. Gracias a esa novedad, las idas y venidas con Gabriel y el resto de ejes argumentales, la cuarta temporada debutó en primera posición en el top 10 de Netflix a mediados de agosto, y desde entonces ha oscilado entre la cima y el cuarto puesto.
Lo más leído