El jueves 15 de agosto de 2024, Netflix estrenaba los primeros cinco capítulos de la cuarta temporada de 'Emily en París', aunque no podremos disfrutar de la segunda parte de la temporada hasta el 12 de septiembre. En los primeros episodios vemos cómo Emily, interpretada por la carismática Lily Collins, acude a una fiesta de máscaras en la tercera entrega.
Entre el glamour y los antifaces, la serie 'Emily en París' hace un guiño a una de las míticas escenas de la última temporada de 'Los Bridgerton'. Mientras Emily charlaba con Mindy, alejándose temporalmente de la fiesta de máscaras, ambas amigas presencian cómo un carruaje se empieza a agitar de una forma muy sospechosa.'Emily en París'
"Alguien está viviendo sus fantasías cachondas de 'Los Bridgerton'", suelta Mindy, referenciando así a la también serie de Netflix de época, recordando así el momento en el que Colin da un paso más con Penelope, algo que fue muy comentado por los espectadores de la ficción producida por Shondaland. Aunque, en el caso de 'Emily en París', la escena se queda ahí y no muestra muchos más detalles.
Dentro del carruaje
Ya prácticamente terminando el tercer episodio, Emily decide irse con Gabriel en el carruaje, donde, tras una conversación donde ella teme volver a la realidad tras una noche estupenda escondidos detrás de las máscaras, él la incita a fantasear un poco más. De esta manera, ambos protagonizan un ardiente beso al más estilo Colin y Penelope.