Reme, la abuela de Julen, acudió por primera vez a un plató de televisión tras el trágico desenlace del pequeño Julen en el pozo de Totalán. Su intervención en 'Viva la vida' fue simplemente en agradecimiento a toda la gente que les ha apoyado estas últimas semanas: "Como abuela estoy muy agradecida a los medios y a todo el mundo que nos ha apoyado. Estamos recibiendo muchas cartas del extranjero y de toda España".
Emma García y Reme durante la entrevista en 'Viva la vida'
Desde el comienzo del programa, las redes sociales criticaron a 'Viva la vida' por permitir una entrevista "tan morbosa" o con comentarios que la tachaban de "innecesaria". Emma García quiso intervenir para frenar las críticas, dejando claro que la abuela de Julen no había cobrado ni un euro por su intervención: "Ha venido única y exclusivamente para dar las gracias por el cariño recibido durante el rescate y durante esos días angustiosos. En ningún momento se ha hablado de dinero, solo de sentimientos", exclamaba la presentadora de manera contundente.
Además, en otra sección del programa se abordó de nuevo el tema con una mesa de varios colaboradores, dejando claro que Reme "iba a estar en este momento con nosotros, pero estaba nerviosa. Se ha emocionado muchísimo al principio del programa y hemos preferido que se relaje y que se tranquilice. El mensaje de gratitud nos ha llegado y ha cumplido con su objetivo que era ese", explicó Emma.
Lo más leído
Cariño a José María, reportero del programa
Además, la abuela de Julen llegó a mostrar un cariño especial hacia José María, el reportero de 'Viva la vida' que estuvo cubriendo el rescate y entrevistando a los amigos y familiares en Totalán: "Para mí Jose María ha llegado a ser parte de la familia", confesó una emocionada Reme, acordándose en los duros momentos en los que el periodista, además de informar, les brindó todo su apoyo.