Programa relacionado
Popularidad: #36 de 2.069
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
El plató de 'Viva la vida' ha sido el escenario donde se ha mostrado una fotografía que llevaba guardada más de 23 años. De esta manera, el paparazzi Diego Arrabal sacaba a la luz una instantánea de la reconocida periodista Encarna Sánchez. Por otra parte, Emma García, la presentadora del programa, había sido advertida con anterioridad de la revelación de la fotografía, a pesar de que solo le habían dado unas pistas sobre ella.
Diego Arrabal enseñando la foto de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja
"No quiere participar en esto", aseguraba también el paparazzi, para mostrar después la fotografía en la que se podía ver a Encarna Sánchez junto a Isabel Pantoja en la playa. Para sorpresa de muchos, Emma García volvía al plató de 'Viva la vida' tras haber visto la foto: "Me ha dado yuyu y he dicho 'no, no', pero al final he vuelto. Es muy fuerte esto, después de 23 años y con el carácter que tenía esta mujer", declaraba la presentadora.
Las fuertes amenazas de Encarna Sánchez
Además de enseñar la foto de la periodista junto a la cantante, Diego Arrabal ha querido hablar sobre la tensa relación que mantenía con Encarna Sánchez. Y es que el paparazzi confirmaba que ella "le odiaba". Por si no fuera suficiente, Arrabal también ha sacado a la luz una conversación entre él y Encarna Sánchez donde ella le amenazaba muy duramente: "A mí no me hace polvo la vida nadie porque mato a hijos, a mujeres y a madres. Es mi vida, como me la jodan, yo la jodo ¿eh? Y no se trata de poder, se trata de manos", decía la locutora.
"Y el dinero sirve para algo. Creo que estoy hablando muy claro. Juro que mato, en este país cuesta muy poco y lo sabéis. Yo creo que donde están los cánceres y los sidas es en la mente, por eso yo digo muchas veces que en esta profesión hay mucho maricón", seguía diciendo Encarna Sánchez en esa conversación por teléfono, dejando al público de 'Viva la vida' atónito tras escuchar las fuertes amenazas de la periodista hacia Diego Arrabal.