El 28 de diciembre muchos hicieron alarde de inocencia ante quienes no fueron tan inocentes y decidieron gastar bromas. La televisión también se inundó de estas jugarretas tradicionales, sobre todo en la gala de 'Inocente, inocente', aunque desde Telecinco, en 'Fiesta', también intentaron reírse de su equipo. Con Emma García sin duda lo lograron, ya que el programa consiguió hacer un hueco en la escaleta de la presentadora para ver su cara de inocente.
"Perdonad, que me está llamando la directora", cortaba García justo tras una vuelta de publicidad mientras sus colaboradores comentaban el recién confirmado fichaje de 'GH Dúo', Álex Ghita, al que ya habíamos revelado en exclusiva desde FormulaTV. La presentadora cogió el teléfono con una sonrisa, pero le cambió la cara de un momento para otro: "¿En serio? ¿Te has quedado encerrada? No me lo puedo creer".
Emma García en los baños de 'Fiesta'
Eva Espejo, directora del magacín, fingió que se había quedado encerrada en el baño, mientras que García trataba de calmarla sin saber la verdad: "Estate tranquila. Respira, Eva, respira...". La presentadora no pudo ir en su búsqueda hasta que no le prepararon una cámara adecuada para ello. "La que has montado, Eva, no es ni medio normal", le decía García yendo a buscarla junto a otros miembros del equipo del programa. "Está con ansiedad, yo estas cosas no sé cómo se tratan", empezó a agobiarse García.
Lo más leído
Emma García descubre la broma
"Yo te digo una cosa, tengo que seguir con el programa", afirmaba ya desde el baño la presentadora antes de que destapasen la broma: "¡Feliz Día de los Inocentes!". "Esto sí que no me lo esperaba, nos ha pegado una vacilada...", expresaba Emma García ya liberada del agobio. Junto a la directora, volvió entre risas al plató mientras la ovacionaban al grito de "inocente": "La próxima vez que te quedes encerrada en algún sitio sabes quién va a ir, ¿no? Rita la Cantaora".