La nueva vida de María Teresa Campos tras su salida de Mediaset España está siendo de todo menos sencilla y es que con la presentadora fuera del grupo, se ha abierto la veda de poder opinar de ella sin censura alguna. En espacios como 'Viva la vida', 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa' se están hablando de las presuntas infidelidades de su actual pareja Edmundo Arrocet y se están destapando algunos episodios poco amables que la comunicadora habría protagonizado con otros rostros de la cadena como Víctor Sandoval. Parece que ahora ya no hay miedo alguno en hablar claramente de cómo era trabajar con ella y en revelar su verdadero carácter.
María Teresa Campos y Emma García
La última en contar cómo fue convivir laboralmente hablando con la matriarca de las Campos ha sido Emma García. La presentadora aprovechó su encuentro con Terelu Campos en 'Viva la vida' para revelar lo complicado que fue su aterrizaje en Telecinco y es que parece que a María Teresa Campos no le hizo demasiada gracia que la vasca fuese la elegida para conducir el magacín 'A tu lado'. Muchos apuntan a que la presentadora quería que su hija Terelu liderase la franja vespertina de la cadena, por ello esta no habría dudado en ser poco generosa y amable con el rostro que finalmente fue seleccionado para conducir el exitoso espacio de Mediaset.
García quiso hablar de María Teresa cuando en 'Viva la vida' se debatió sobre la grave acusación que le hizo Víctor Sandoval en 'Sálvame'. Este afirmó que la presentadora fue la responsable de que 'Mamma mía' no saltase a las tardes de Telecinco para beneficiar a su hija, y explicó además lo incómodo que fue trabajar con ella en 'Día a día' hasta el momento en que esta decidió despedirle. Emma García se mojó y afirmó que "María Teresa no se merece esto", pero después tampoco dudó en cargar contra ella, evidenciando que esta sí tiene ese mal carácter de los que mucho le acusan.
Lo más leído
El peor episodio con María Teresa Campos
"Me voy a mojar, y no sé si alguna vez lo he hecho sobre este tema (...) cuando llegué a Telecinco no tuve la calurosa bienvenida por parte de tu madre, precisamente", le dijo la vasca a Terelu Campos, sentada a su lado. "Lloré. Probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona que no me dio", siguió contando la presentadora. Finalmente, quiso aclarar que esta tensa relación cambió tiempo después, y a día de hoy se llevan muy bien pese a haber tenido "nuestros más y nuestros menos (...) pero yo a ella le quiero y ella a mi también", una afirmación que corroboró su hija Terelu Campos.