Begoña Gutiérrez, una de las madres de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', acudió a 'Fiesta' el pasado sábado 9 de noviembre, pero como examiga de Isabel Pantoja. Gutiérrez ha intentado desmentir las declaraciones de Isa Pantoja en '¡De viernes!', aunque la hija de la tonadillera también tenía un defensor en plató, su amigo y abogado Alberto Domínguez. Ambos han acabado teniendo un gran enfrentamiento que ha acabado con la paciencia de Emma García, la presentadora.
"¿Isa Pi está de acuerdo con que tú estés aquí? ¿Y su representante? Pues esta semana vas a tener respuesta porque voy a tirar de la manta", amenazaba Gutiérrez a Domínguez, asegurando que no estaba en aquel momento como para escuchar lo que supuestamente le dijo la cantante a su hija. "Yo no lo puedo decir, que lo diga ella que es tan valiente", afirmaba él, que acabó contándoselo únicamente a Alexia Rivas.
Por su parte, la presentadora apuntaba que ambos estaban en igualdad de condiciones, porque ninguno tenía una relación estrecha en la actualidad con la persona a la que estaban defendiendo. Sin embargo, ambos afirmaban tener permiso para estar ahí contando su versión. García tuvo que mediar en varias ocasiones, ya que tanto ellos dos como Luis Rollán se pisaban durante la discusión.
Lo más leído