María Edite, exbailarina y presunta madre del hijo no reconocido de Julio Iglesias, Javier Santos, acudió a 'Fiesta' como invitada para reivindicar su lucha legal contra el famoso cantante. En un momento de la entrevista, su pasional estallido contra los hombres llegó a escandalizar a los colaboradores presentes y tuvo que ser interrumpida por Emma García de manera contundente.
Justo antes de comenzar su intervención, María Edite quiso pronunciar un radical alegato: "Desde aquí, todo mi apoyo y mi fuerza a todas esas madres que están luchando por sus hijos, porque todos los hombres, tanto famosos como no famosos, son unos sinvergüenzas", exclamó para indignación de los presentes. De hecho, la presentadora del formato vespertino de Unicorn Content no podía ocultar su asombro.
Emma García y María Edite en 'Fiesta'
"No, hombre, no, mujer", pronunció Emma García. "No me gusta generalizar, vamos a concretar. Yo entiendo tu rabia y tu enfado", expresó después ante una Edite indignada hasta el límite. "No tiene coraje, no tiene humanidad, no tiene valor", comunicó más tarde sobre Julio Iglesias en su entrevista, subrayando su enfado de manera constante.
Lo más leído
Hasta las más altas instancias
Tras la decisión del Tribunal de Estrasburgo de no seguir con el caso del reconocimiento paterno, Edite ha manifestado su voluntad de llevarlo a la ONU. A pesar de que Santos no quiere recibir la herencia de su supuesto padre, sino tan solo el reconocimiento, su madre no opina lo mismo: "Yo sí lo quiero. Lo que le pertenezca. Es su hijo", sentenció.