Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.083
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
Diego Arrabal, el reconocido paparazzi español, está siendo uno de los personajes televisivos más polémicos desde que Belén Esteban se casó con Miguel Marcos. A raíz de este enlace, el fotógrafo se ha visto envuelto en varias polémicas, aunque Carlos Lozano ha tenido que remontarse unos meses atrás para provocar de forma divertida a su compañero en 'Viva la vida'.
Diego Arrabal, Carlos Lozano y Emma García en 'Viva la vida'
"Diego Arrabal es un cachondo. Llega y dice: 'Claro, es que tiene que entender Belén que hacemos televisión y que nos tenemos que divertir'. Pero cuando a ti te dicen que te has liado con una X, bien que te enfadas", continuó diciendo Carlos Lozano, refiriéndose a los rumores que relacionaban al fotógrafo con Gema López, la que fue su compañera en 'Sálvame'. Esta afirmación dejó sin palabras al resto de colaboradores mientras que Diego Arrabal aprovechó para justificarse. "Eso está muy bien que lo hayas dicho. Porque así a lo mejor el público entiende todavía mucho más mi enfado", explicó el paparazzi.
La intervención de Emma García
La conductora del programa no tardó en darse cuenta de que esas palabras podían molestar a Diego Arrabal, por lo que decidió intervenir y pararle los pies a Carlos Lozano antes de que siguiese hurgando en la herida. "Vamos a dejarlo, esto es un tema que ha hecho sufrir muchísimo a Diego", empezaba diciendo Emma García. "A Diego y a mi familia. Que yo todavía tengo madre", señalaba Arrabal, haciendo referencia a las palabras de María Patiño donde aseguraba que se alegraba de que sus padres ya no estuvieran presentes para no ver ni escuchar las declaraciones que hizo Diego Arrabal sobre ella.
"Yo pediría que lo dejemos ahí", insistía la presentadora, sin conseguir todavía que Carlos Lozano aparcase el tema. "Pero si ya lo ha superado", dijo el exsuperviviente, en tono jocoso. "Carlos, no seas cabroncete, así te lo digo, vamos a centrarnos", saltaba de repente la vasca, consiguiendo que Carlos Lozano no mencionase de nuevo la polémica que se creó en torno a Diego Arrabal y Gema López.