En los programas en los que se incluye cualquier tipo de debate, en ocasiones el presentador tiene que lidiar con situaciones un tanto difíciles de conducir. Es lo que ha ocurrido con Emma García en 'Viva la vida'. Un debate por 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso la explosión de la presentadora al no cumplir los colaboradores con el turno de palabra: "Os calláis u os largáis".
Emma García intentando tomar el control del plató de 'Viva la vida'
La docuserie de Rocío Carrasco viene cargada de información hasta ahora desconocida. En la emisión del pasado domingo 28 de marzo, la hija de Rocío Jurado relató una escena muy impactante en la que presuntamente Antonio David Flores la cogió e intentó tirarla por la ventana. El excolaborador de 'Sálvame' ha desmentido esa versión de los hechos en diversas ocasiones argumentando que había una reja que impedía que eso fuese verdad, pero Rocío presentó una prueba clave para descubrir que se colocó varios años después.
Es por ese documento por lo que estalló el plató de 'Viva la vida'. Diego Arrabal afirmó que se sentía acorralado por sus compañeros al opinar que la prueba que presentó Rocío explicaba que el cerrajero instaló unas rejas pero no especificó "si desmontó otras". Para el colaborador, el resto de sus compañeros se estaban saltando la presunción de inocencia de Antonio David y creyendo a ciegas la versión de la protagonista del documental.
Lo más leído
El enfado de Emma García
"Vamos a mantener la calma, vamos a ser respetuosos y que cada uno piense lo que quiera y sobre todo con la presunción de inocencia, por supuesto", pedía la presentadora mientras mandaba callar a los colaboradores. "Os calláis u os largáis. Lo que vosotros queráis. por favor, acabamos de empezar. ¿Es tan difícil hablar de uno en uno y respetar? Porque no os voy a pasar ni una, ya os lo digo ¿eh? Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando", sentenciaba García.