Programa relacionado
El equipo de 'Fiesta', programa presentado por Emma García en Telecinco, se había desplazado el domingo 10 de septiembre hasta Ponferrada para cubrir el desfile de moda en el que participaba Ana María Aldón. La colaboradora del programa había estado cebando una noticia que iba a comunicar a lo largo de la tarde.
La bomba de la andaluza era tan importante que cuando la soltase iba a ser lo único de lo que se iba a hablar. "No perdéroslo porque va a ser lo más grande", confirmaba Ana María Aldón a la audiencia del programa. Tras las declaraciones de la diseñadora, el espacio ha continuado con normalidad y cuando quedaban menos de cinco minutos han decidido conectar con el reportero que se encontraba en el desfile de Ponferrada.Ana María Aldón y Emma García en 'Fiesta'
La presentadora, al ver que la colaboradora estaba desfilando, ha presagiado lo que finalmente iba a ocurrir: que se iban a quedar "con las ganas" de conocer la exclusiva. Sin embargo, Emma García no ha desistido y ha intentado sacarle el bombazo a la pareja de Ana María Aldón, pero este no se ha dejado convencer. Cuando al programa le quedaba solo un minuto, la presentadora vasca ha mandado un mensaje a la diseñadora: "Sabe perfectamente cuándo termina el programa. Si iba a dar la sorpresa un poco más tarde de las nueve nos íbamos a cabrear".
Una agria despedida del programa
Una vez llegadas las nueve de la noche, a Emma García le tocaba despedir a la audiencia. No obstante, la presentadora ha querido enviar un recado a la colaboradora andaluza: "Nos vamos a cabrear que no veas". A pesar del enfado de Emma García, la periodista ha terminado 'Fiesta' diciéndole adiós a su audiencia y dando paso al siguiente programa, que en este caso era 'Informativos Telecinco'.