Programa relacionado
No es la primera vez que Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana, se ceba con 'Fiesta'. Una de las últimas veces fue a principios de febrero, en el propio programa junto a Emma García. "Esto de 'Fiesta' tiene poco. Esto es un salón de té. Necesita ritmo. Aquí la gente pide las cosas por favor. Necesita un poco de caña", soltaba entonces Quintana.
"Podría ofrecer alegría porque empezáis a las 16h y a este ritmo que habláis, la gente se duerme. Si tenéis audiencia es porque no cambian de canal", añadía el sobrino de Ana Rosa Quintana, provocando el enfado de la presentadora y Paloma Barrientos, quien le preguntaba si trabajaba en la competencia.

'Fiesta'
El domingo 16 de febrero de 2025, Quintana regresó al plató del programa de Telecinco, con la intención de que le fichasen. "Vengo a presentarme para que me aceptases, Estuve bastante bien. Mira qué parejón, esto es lo que hace falta para que la audiencia haga 'pom' para arriba. Esto es gloria bendita", decía, poniéndose al lado de García.
Opinan sobre él
"No estamos mal con la audiencia, eh", replicaba la presentadora, visiblemente enfadada. "Ni bien tampoco", reaccionaba él. "Si tenemos que elegir, estamos más bien que mal, que tú lo sepas", puntualizaba Emma García. "Yo diría regulinchi", volvía a saltar Kike Quintana, antes de que ella y las colaboradoras del programa opinaran sobre él. "Eres un borde, muy desagradable, ¿te tratan bien en casa?", le preguntaba Barrientos.