Serie relacionada
Programa relacionado
Popularidad: #37 de 1.854
30 años de Telecinco en imágenes 71 fotos
El domingo 24 de noviembre, 'Viva la vida' dedicó un espacio de su programa al vigésimo aniversario de 'Siete vidas'. Para ello, Emma García contó con la presencia de los actores de la serie Eva Santolaria y Santi Millán, con quienes repasó algunos momentos de la mítica serie de Telecinco. Además, la presentadora desveló una curiosa anécdota: el hecho de que ella y Santolaria habían sido vecinas en el pasado.
Emma García y los colaboradores de 'Viva la vida' junto a Eva Santolaria y Santi Millán
"Ah, en el 99... ya te he pillado", confesó la actriz al hacer memoria, quien también se refirió a lo acogedores que eran aquellos domicilios en los que vivían ambas por entonces. "Era una buhardilla preciosa recién rehabilitada", confesó la presentadora, tras lo cual Santolaria añadió que sus viviendas estaban situadas en una "zona muy bonita de Madrid. "Yo estaba más sola que la una y tú muy bien acompañada", añadió García, algo con lo que su invitada se mostró muy de acuerdo, entre risas.
Amparó Baró, muy presente
Eva Santolaria y Santi Millán repasan algunas de las escenas de Amparo Baró en 'Siete vidas'
Durante su visita a 'Viva la vida', Santolaria y Millán recordaron algunos elementos míticos de 'Siete vidas', como la sintonía o la presencia de compañeros como Anabel Alonso, Javier Cámara, Toni Cantó o Amparo Baró. De hecho, al recordar escenas de esta última, fallecida en 2015, Eva apenas pudo contener las lágrimas. "Era una de esas personas que te impone mucho cuando te dicen que vas a entrar en 'Siete vidas'", reconoció la actriz, quien señaló que, a pesar de la fama de Baró de "gruñona y estricta", la acogió en la serie como a una más. "La echo mucho de menos", admitió Santolaria. Los presentes recordaron las míticas collejas del personaje de Amparo, Sole, que la actriz propinaba de verdad a sus compañeros.
"Me dio la risa y tuvimos que repetir", recordó la actriz al hablar de la primera vez que recibió una colleja de Baró en pleno rodaje, del cual Millán desveló que ensayaban "durante toda la semana", para después grabar los capítulos con público. Además, el actor y presentador recordó que, de todos los episodios, solo el 200 fue emitido en directo por Telecinco. Una visita que concluyó con un regalo mutuo entre ambos intérpretes, un cuadro con el logo de la serie en el que cada uno había escrito cariñosas palabras hacia el otro. "Formas parte de una de las etapas más felices de mi vida", dedicó Eva a Millán. "Cuántas cosas bonitas vivimos juntos, y cuántas nos quedan por vivir. Aún nos quedan vidas", escribió por su parte el presentador de 'Got Talent'.