La 70ª edición de los Primetime Emmy han comenzado con un gran cambio y es que lo primero que han visto los espectadores no ha sido el habitual monólogo de los presentadores ni una especie de videoclip como otros años. Kenan Thompson y Kate McKinnon han abierto con una conversación ante los invitados a la ceremonia a la que se han ido uniendo diferentes rostros como Kristen Bell, Tituss Burgess o Sterling K. Brown.
Actuación de apertura de los Emmy 2018
El Mejor actor de una serie dramática en 2017 por This Is Us' ha entrado lanzando un dardo a los presentes: "Somos personas diferentes pero una raza en común". Un discurso que ha interrumpido el mismísimo Ricky Martin como representante latino para bailar junto al resto de presentes antes de dar paso a un tema interpretado por el también nominado John Legend. Después, se ha dado paso a Colin Jost y Michael Che para el habitual monólogo con repaso a varias series nominadas.
Sin evitar a 'Roseanne'
Otro de los temas que no se ha dejado pasar ha sido el breve paso del retorno de 'Roseanne' a televisión. Los presentadores han querido recalcar que la sitcom presentó sus candidaturas antes de la polémica que surgió por los tuits racistas de su protagonista Roseanne Barr y le llevó a su repentina cancelación.
Lo más leído
Burguess ha sido el primero en mencionarle antes de que Bell le interrumpiera para dejara de hablar, pero posteriormente ha habido una frase remarcable: "Roseanne se canceló ella sola y la rescataron los nacionalistas blancos".