CONQUISTANDO EUROPA

Levi Díaz, muy emocionado y con lágrimas, tras bajarse del escenario de Eurovisión Junior 2021: "¡Increíble!"

El catalán nos abanderó con la propuesta "Reír", despertando aplausos del público.

EBU

Por Sergio Soriano El 19 de Diciembre 2021 | 18:02

Levi Díaz representó a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021 entre sonrisas y muchísima emoción. De hecho, fue el que más aplausos consiguió arrancar al público presente de la Seine Musicale de París. Él mismo llegó a resumir su actuación con un "¡Me meo encima!" frente a cámara. Con su canción "Reir", todo el que estaba presente dio palmas y tarareó su melodía.

Levi Díaz, en Eurovisión Junior 2021

La ilusión que se le veía en la cara mientras se abrazaba con el cuerpo de baile quedó patente con esa espontánea respuesta que le salió del alma. Los compañeros de Eurovisión RTVE querían conocer cómo había ido todo, mientras el pequeño catalán parecía todavía no creerse lo que acababa de hacer delante de un continente entero. "¡Ha sido super emocionante!", prosiguió.

Asimismo, se mostró pletórico ante la reacción de los espectadores presentes en el estadio: "Cuando he dicho 'este es el momento', he hecho así y todo el público: '¡De la revolución!'", aseveró a continuación. Lo cierto es que se manejó con soltura, poniendo en valor todo lo aprendido desde 'La Voz Kids'. "¡Es que ha sido increíbe! Gracias por todo", concluyó.

Momento para el recuerdo

Su candidatura será algo que siempre recuerde, de hecho, su cara lo decía todo. Incapaz de seguir hablando en algunos momentos, no paró de agradecer a Televisión Española y al público esta experiencia. Es más, cuando acudió a la sala donde estaba el equipo de Eurovisión Junior, una de las trabajadoras le recibió entre aplausos. Esperemos una recompensa al trabajo bien hecho.