A su regreso de Honduras como participante de 'Supervivientes', Chelo García-Cortés sufrió un aparatoso accidente en el plató de 'Sálvame', por lo que tuvo que ser operada de su pierna izquierda. La herida incluso estuvo en riesgo de padecer necrosis, pero la tertuliana ha recibido buenas noticias con el alta hospitalaria y en breve espera retomar su actividad profesional.
Chelo García-Cortés, agradecida desde el hospital
Chelo no pudo más que agradecer a sus compañeros todo el cariño y apoyo a través de un emotivo vídeo. "Os quiero, gracias. No puedo abrazaros pero os abrazo a través de Omar y de las flores", resumió la tertuliana que, tal como reconocía, se acababa de despertar y todavía se encontraba "muy cansada" tras una larga operación y las citadas complicaciones.
Poco a poco
Omar también informó de que Chelo deberá llevar al menos unos días un dispositivo unido a su pierna para que le facilite el drenaje de la sangre. "Tiene que estar con el dispositivo hasta el jueves como mínimo y es fundamental que no se mueva", apuntaba el reportero. Chelo deberá tomarse el proceso de recuperación con toda la calma posible, aunque hace poco reconociese su "agobio" porque no le gusta "nada estar inactiva".