Terminada la segunda noche de Asaltos en 'La Voz Kids' se da por finalizada la labor de los asesores de coaches que durante la fase de las batallas y el asalto final han acompañado a Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores. En el caso de esta última, ha contado con la ayuda de su hermana mayor, Lolita Flores, para trabajar con los pequeños artistas en estas dos fases del concurso.
Lolita Flores en 'La Voz Kids'
?Tras emocionarse, protagonizar algunos de los momentos más divertidos del programa y llorar desconsoladamente en varias ocasiones (siempre con sus pañuelos a mano por lo que pueda pasar), tocaba el momento de despedirse. Como con cada asesor, la presentadora Eva González ha querido tener unas palabras de agradecimiento con Lolita, expresando su gratitud por haberla tenido en plató cada día de grabación y haber podido disfrutar de ella.
"Para mí ha sido un placer, ha sido un reencuentro", expresaba la más veterana de los presentes artistas, que aseguraba su total admiración por cada uno de ellos. "A todos los he visto nacer y crecer como artistas, como músicos", añadía la misma en unas palabras que su hermana Rosario Flores ya avecinaba emocionantes. "Nos va a hacer llorar Lolita", anunciaba.
Lo más leído
Apoyo mutuo
Y, efectivamente, la mayor de las Flores quiso tener un gesto con su hermana. "Para mí es un honor estar con ella porque no la veo prácticamente nunca", afirmaba, al mismo tiempo que argumentaba que ambas tenían vidas ocupadas con hijos y demás responsabilidades. "Sí es verdad que de mi familia, del núcleo de los cinco, la única que me queda es ella", añadía Lolita. Unas palabras que terminaron con un abrazo entre las dos hermanas y con el público en pié ovacionando a la intérprete de "Sarandonga".