El estreno de 'Me quedo contigo' el pasado jueves 25 de julio recibió a 20 madres dispuestas a encontrar el amor, pero no para ellas, sino para sus hijas. Marc, Daniel, Iván y Dani fueron los primeros solteros que se atrevieron a ponerse frente a las mujeres para demostrar que eran los mejores yernos que podrían encontrar, una situación que finalizó con un emotivo momento protagonizado por una de las madres.
Jesús Vázquez despide a Isabelle en 'Me quedo contigo'
Tania, una de las jóvenes que dejó en manos de su progenitora la importante misión de elegirle pareja, acabo conociendo a Iván, quien su madre dictaminó que era su pareja ideal. Tanto Tania como Iván decidieron darse una oportunidad e intentar que fuera surgiera el amor, decisión que marcó el final de Isabelle, madre de la joven, en el programa, ya que ya había cumplido su objetivo de encontrar un chico para su hija.
Cuando llegó el momento de despedirse, Isabelle no pudo contener las lágrimas de la emoción al agradecer a su hija por todo lo que había hecho por ella: "Mi hija me ha salvado la vida, detectó que estaba mal y resultó que tenía cáncer". Tras afirmar que el formato presentado por Jesús Vázquez "le había dado vida", Isabelle se marchó del plató entre un emotivo aplauso por parte del público y el resto de las madres.
Amargo recibimiento
Como era de esperar, el público que asistió al estreno de 'Me quedo contigo' en directo se lanzó a comentar lo que estaban viendo a través de Twitter. La audiencia criticó especialmente la cosificación que se hacía de los hombres en el formato de Telecinco, además de la superficialidad con la que las concursantes rechazaron a un chico por el hecho de no tener un físico de gimnasio. En general, las críticas no fueron muy positivas, cuestionándose en su mayoría qué hubiera pasado si fuera al revés y fueran ellos quienes tuvieran que elegir entre varias chicas.
Lo más leído