Programa relacionado
La crisis derivada por la pandemia del coronavirus en todo el planeta sigue causando estragos en nuestra industria audiovisual. Los rodajes de series y películas se han paralizado, infinidad de formatos televisivos han pasado a hacerse desde los hogares de sus presentadores y colaboradores y muchos otros están siendo suspendidos por los diferentes grupos de comunicación. Espacios como 'Tu cara me suena' o 'Mask Singer' han detenido sus planes de rodaje de nuevas entregas y otros que se emiten en directo también se han tenido que despedir forzosamente de la audiencia, como es el caso de 'Mujeres y hombres y viceversa', de Cuatro.
Toñi Moreno en 'MYHYV'
"Quiero recordar que cada vez que un program apara hay muchas personas que se van al parado. Este programa lo hacen 40 personas y a esas personas les quiero dedicar este abrazo final. Vamos a volver juntos y vamos a regresar para hacer el mejor programa del mundo. Porque entreteneros es lo único que queremos, es nuestro objetivo", siguió, para después realizar una directa petición a su audiencia. "Cuídense, no salgan de casa, hagan caso a las autoridades, por favor. Nosotros todos nos vamos a casa, porque ahora toca apretar, apoyarnos entre todos, toca ser más responsables que nunca".
"Volveremos muy pronto"
La presentadora prometió que "vamos a volver pronto porque lo vamos a hacer bien entre todos (...) volveremos con nuevas historias y nuevos tronistas". Moreno finalmente se despidió de Estela Grande, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, presentes en plató en esta última entrega. La presentadora les pidió que ellos también vuelvan tras esta paralización temporal del espacio y emplazó a los espectadores a seguir sus pasos en redes sociales y estar atentos para descubrir el momento en el que 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelva para, según Toñi Moreno, "contar la verdad del amor".