En el segundo programa de 'Hay una cosa que te quiero decir', la cantante Rosario Flores visitó el plató regentado por Jorge Javier Vázquez para dar una sorpresa a Mercedes, la hermana de Ufe, quien no ha tenido una vida fácil, sino más bien llena de momentos trágicos. La hermana de Mercedes contaba a Jorge Javier cómo ambas perdieron a su padre muy joven, con tan solo 47 años de una pancreatitis.
Más tarde, a los 16 años, el novio de Mercedes sufre un accidente y queda tetrapléjico. Tras 10 años visitándole en el hospital, la protagonista del programa conoce con 29 años a otro hombre del que se enamora, pero le diagnosticaron un cáncer y murió en un año. La vida parece empezar a sonreírle cuando conoce al que será el padre de sus hijos, pero finalmente descubre que su marido le es infiel y decide dejarla.
Mercedes, fan de Rosario en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Durante toda su vida, Mercedes ha tenido a Rosario Flores siempre presente, como si de la banda sonora de su vida se tratase. "Nos ha obligado durante años a ir a los karaokes para cantar las canciones de Rosario", contaba Ufe en 'Hay una cosa que te quiero decir'. "Le ha pasado de todo, pobrecita", reaccionaba Rosario, asegurando que Mercedes todavía es joven para salir adelante.
Lo más leído
Mucho ánimo
A la hora de recibir el sobre, Mercedes no dudó en acudir al plató, donde se reencontró con su hermana y con la famosa artista, de la cual no se pierde ningún concierto. "Mi amor, tú estás estupenda, estás guapísima, y el amor te va a venir, y si no te viene un hombre no pasa nada. Tú tienes salud y familia y te va a ir bien, y yo lo voy a ver, que te veo siempre en mis conciertos. Te quiero, que sepas que para mí eres muy importante", le daba ánimos Rosario, agradeciéndole su apoyo durante tantos años.