La noticia de la muerte de Lucía Bosé ha inundado prácticamente la mayoría de los programas de televisión que, de alguna forma u otra, le han rendido un homenaje. Y 'Volverte a ver' no ha querido ser menos. Telecinco emitió el pasado viernes 27 de marzo una entrevista póstuma a la actriz grabada días previos a su muerte, pero antes Carlos Sobera le dedicó unas emotivas palabras de despedida.
Lucía Bosé y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'
"Este lunes Lucía Bosé nos decía adiós, un espíritu eterno. Se ha ido una gran dama, una mujer luchadora, independiente y con una gran personalidad. Se ha ido la matriarca de una saga de artistas, una adelantada a su tiempo o, como a ella le gustaría decir, 'una mujer de otro tiempo'", comenzó emocionado el conductor del espacio.
Después dio paso a la entrevista que, a día de hoy, cuenta con un valor impagable, e hizo alusión a su alegría y vitalidad: "Esta noche en 'Volverte a ver' veremos su última entrevista grabada hace poco, muy poco. Yo personalmente tuve el privilegio de conocerla en este programa y pude comprobar que aún desprendía unas ganas enormes de vivir, y por culpa del coronavirus ha dejado muchas cosas por hacer".
Lo más leído
"Esta pandemia se está llevando a muchos mayores"
Lucía Bosé murió el pasado lunes 23 de marzo a los 89 años a causa de una neumonía tras infectarse del COVID-19 y Carlos Sobera también aprovechó para pronunciar unas palabras de rechazo a la enfermedad: "Esta pandemia se está llevando a muchos mayores con mucha vida por delante. Y Lucía Bosé es un claro ejemplo de ello. Con este programa queremos rendir homenaje no solo a esta mujer única y valiente que se ha ido a causa del coronavirus, sino también a todas las familias que están perdiendo a seres queridos estos días sin poder despedirse de ellos". "Buen viaje, Lucía, te vamos a echar mucho de menos", se despidió finalmente el presentador.