Programa relacionado
Popularidad: #27 de 1.854
- 22
- 2
El viernes 5 de febrero, 'Got Talent España' alcanzó su cuarta ronda de audiciones, en la que Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez recibieron a Víctor, un concursante que se lanzó a interpretar un rap compuesto por él mismo, dedicado a su hijo, con un mensaje de vida que recibió el aplauso y los tres síes del jurado.
Víctor, durante su actuación en 'Got Talent 6'
"Conseguí dejarlo realmente cuando conocí a mi exmujer y tuve a mi hijo. Eso fue lo que hizo que yo cambiara bastante y tuviera más ganas de vivir", manifestó el barcelonés, quien por entonces volvió "a tener miedo a la muerte", algo que perdió "cuando pasó lo de mi hermano. Veía peligro y sonreía". Durante su interpretación, Víctor lanzó un claro mensaje a su pequeño, a quien instaba a luchar por sus sueños, a no rendirse, a ofrecer su ayuda sin pedir nada a cambio, a cuidar a sus amigos o a no ofender a las personas, especialmente a sus seres queridos, entre otros muchos consejos positivos, a favor de un buen comportamiento en la sociedad, que enternecieron al jurado. "Me ha encantado. Te digo una cosa: este rap habla tan claro de las cosas tan básicas y fundamentales con las que hay que vivir, que creo que me la voy a adjudicar el día de mañana para mis hijos, para ponérsela", elogió Edurne.
¿Qué os ha parecido el rap de Víctor? #GotTalent4 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/wIQroc8kgT
— Got Talent España (@GotTalentES) February 5, 2021
"Tu hijo tiene mucha suerte"
Por su parte, Dani reconoció que "escucho bastante rap y me gusta el reivindicativo, que tiene fuerza y mensaje", para después elogiar que "lo que has hecho tú aquí también es diferente. Es un rap que puede ser bonito, un mensaje a tu hijo que es belleza". El turno de palabra fue entonces para Risto, quien leyó algunos versos de la canción "Mamasita" de Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul, más superficiales y típicos de géneros como el reggaeton. "Este es el nivel. Y lo que tú has hecho hoy es darle un par de patadas en la boca al compositor de esta canción", declaró el barcelonés, con dureza, tras lo cual lanzó a Víctor que "tu hijo tiene mucha suerte" y le otorgó el primero de los tres síes que sumó el rapero. "Estoy muy harto de las canciones de rumbear, el culo y tal", comentaba Mejide, una vez que Víctor se retiró. "Mi hermano, donde quiera que esté, seguro que está orgullosísimo de mí", apostó el concursante, orgulloso y agradecido.