Tras estrenarse en redes sociales con 87 años, la actriz Gemma Cuervo se ha convertido en toda una creadora de contenido en plataformas como Instagram y TikTok, donde cuenta con algo más de 380.000 seguidores. La que fuera un rostro habitual de la comedia en nuestro país se ha reinventado para seguir cerca del público y está muy activa en redes sociales. Tanto es así que la madre de Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Guillén Cuervo ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales que ha vivido estos últimos días.
Este domingo 24 de marzo, la actriz publicó unas fotografías en un bar, acompañada de dos de sus compañeros de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', Vanesa Romero y Nacho Guerreros. Junto a ella, Cuervo contaba que el reencuentro tuvo lugar tras la nueva función de teatro de Nacho Guerreros, donde, casualmente, también estaba la modelo. La veterana actriz resumía el momento como "un domingo brillante tan bien acompañada".
Gemma Cuervo y Mariví Bilbao en 'Aquí no hay quien viva'
La que interpretó a Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' incluyó también un pequeño vídeo que reflejaba el cariño existente entre ella y sus compañeros de ficción. En él, Guerreros agarraba fuerte la mano de la actriz mientras intercambiaban unas palabras y miradas cómplices. Finalmente, el actor besaba la mano de su amiga. Vanesa Romero aprovechaba para comentar en la publicación sobre el momento que habían disfrutado. "Maravilla de reencuentro y de obra de teatro", escribía la actriz.
Lo más leído
Gemma y las redes sociales
Desde que anunció hace unos meses la apertura de sus redes sociales, Gemma Cuervo no ha dejado de publicar contenido para sus seguidores. Desde reacciones a canciones en vídeo, hasta entrevistas y consejos motivadores. No hay nada que se le resista a la actriz, que ha descubierto la manera de reinventarse y una nueva motivación en su día a día. Ayudada de su hija Cayetana y del creador de contenido Jorge Anegón, el éxito de Cuervo en las redes sociales es más que evidente.