'La Voz' ha alcanzado su tercer ronda de Asaltos, en la que el equipo de Antonio Orozco ha inaugurado la tanda con cinco concursantes que se enfrentaron por un puesto en la siguiente fase. Un grupo del que formaba parte Lia Kali, una barcelonesa cuya particular voz no pasó desapercibida para ninguno de los coaches, en especial a Miriam, quien ya conocía a la concursante.
Miriam y Lia Kali en 'OT 2017' y en su reencuentro en 'La Voz'
Tras la actuación de Lia Kali, Miriam, que ya había demostrado su sorpresa y entusiasmo al verla subirse al escenario, no pudo evitar acudir a su encuentro. "Qué bueno", alabó la gallega, abrazando a su antigua compañera de casting. Un reencuentro en el que Antonio Orozco bromeó con la posibilidad de que Miriam acabara conociendo a todos los participantes de la edición.
"Yo hice mi casting final con ella", confesó Miriam, cuando Eva González le preguntó por la relación que había entre ambas. Un casting tras el cual la gallega entró en la Academia de 'OT 2017', mientras que Lia, por desgracia, no corrió la misma suerte. "Esta niña era una de las personas que yo tenía clarísimo que no había nadie como ella", declaró la asesora de Pablo López.
Lo más leído
Una compañera única
"Eres única, eres personalidad pura. El escenario es tuyo. Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú estás donde tienes que estar. Me alegro mucho, de verdad", alabó la gallega, emocionada, antes de fundirse con Lia en un nuevo abrazo. Un momento que Miriam volvió a recordar durante la emisión de los Asaltos el 25 de febrero, a través de las redes sociales. "Qué bonito reencuentro", escribió la artista, retuiteando el mensaje de la cuenta de 'La Voz': "Todo el mundo tiene una amiga que conoce a todo el mundo".