Programa relacionado
Popularidad: #191 de 2.059
- 2
- 2
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Las vivencias de Rocío Carrasco vuelven con la andaluza poniendo voz a todo lo que ha vivido con "la familia mediática" de su madre. Este nuevo relato esclarecerá los motivos del trato con sus allegados y la postura que ha decidido mantener durante más de veinte años respecto a ellos. De esta forma, Mediaset le da la oportunidad de que la audiencia entienda el porqué de muchas decisiones.
Rocío Carrasco, en 'Sálvame naranja'
Entre los temas que guiarán el relato se encuentra el inédito "diario" de Rocío Jurado, textos de los que ningún miembro de la familia habría tenido constancia. No obstante, la propia protagonista llegó a asegurar que esas palabras se han sacado de contexto y ella se refirió siempre a unos "escritos". La audiencia tendrá datos y testimonios relativos al distanciamiento con su tío Amador Mohedano, José Ortega Cano o su hermana Gloria Camila. "Cuando das una mano y te la muerden, te la arrancan de cuajo, no lo entiendo, porque soy incapaz de hacerlo", relató Carrasco en el tráiler. También se tratará el fuerte desencuentro vivido por la puesta en marcha del museo de Rocío Jurado.
La diferencia que existe entre esta segunda entrega y 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', es que la hija de "la más grande" puede cumplir su deseo de homenajear y honrar a su madre, ya que ha conseguido plasmar una gran extensión de la biografía de Jurado. Además, los 18 contenedores con todos sus objetos personales, han supuesto la fuerza que Carrasco necesitaba, así como una imagen mucho más renovada.
Revolución social tras 'Rocío, contar la verdad...'
La "gran mentira del mundo del corazón" tocaba su fin cuando Rocío Carrasco tomó asiento frente al proyector para relatar todas las "mentiras" que Antonio David Flores contó, según su testimonio y las pruebas que aportó al formato, en los platós de televisión durante veinticinco años. Figuras relevantes de las esferas políticas llegaron a ponerse en contacto con ella, además, la audiencia respaldó sin dudar a la docuserie con una impresionante media del 27,3%.