Programa relacionado
Popularidad: #197 de 1.856
- 2
- 2
Después de varios meses en los que la segunda docuserie de Rocío Carrasco tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha hecho de rogar, Mediaset por fin publicó las dos primeras entregas de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus el jueves 16 de junio, un día antes de que se emitieran en abierto en Telecinco. Dicho debut ha despertado una principal gran incógnita que la compañía no ha tardado en resolver: ¿Cuántos episodios formarán parte de esta nueva producción?
Rocío Carrasco en uno de los episodios de 'En el nombre de Rocío'
De mantener esta estrategia de estrenar un solo episodio semanal, Mediaset podría prolongar el lanzamiento de 'En el nombre de Rocío' a lo largo de algo más de tres meses. Esto significaría que el desenlace de la docuserie se incluiría en el catálogo de Mitele Plus a finales de septiembre, en pleno arranque de la próxima temporada televisiva. Por ese motivo, la compañía quizás podría animarse a dar paso a la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío', en caso de que los responsables mantengan su estrategia de lanzar la producción exclusivamente en su plataforma de pago a lo largo del verano. Esto, de hecho, sería más que probable, puesto que lo más habitual es guardarse las grandes apuestas televisivas fuera de la época estival.
Rocío Carrasco, muy arropada en 'El nombre de Rocío'
A lo largo de las quince entregas que componen 'En el nombre de Rocío', Carrasco repasará la vida de su madre, Rocío Jurado, ante una imponente estructura creada con los dieciocho contenedores que han guardado los objetos personales de "la más grande" a lo largo de más de una década. Sin embargo, al contrario que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la madrileña contará con el apoyo ante las cámaras de su círculo más íntimo, con amigos y familiares que apoyarán su relato con sus respectivos testimonios. De hecho, en las primeras entregas, Carrasco se reúne con Ana Iglesias, amiga de confianza de Jurado y albacea a la que la tonadillera confió su última voluntad, en la que la madre de la madrileña habría beneficiado a sus hermanos y otros miembros de la familia para evitar que se lanzaran contra su hija a su muerte.