'En el punto de mira' vuelve a la parrilla de Cuatro con una serie de reportajes centrados en el cambio climático y sus consecuencias. Algunas de ellas ya son palpables en nuestro país, cuyo costa este se ha visto azotada el pasado verano por intensas lluvias e inundaciones que han destrozado poblaciones y el hogar de miles de familias. Las catástrofes naturales estarán 'En el punto de mira' el miércoles 2 de octubre a las 22:45 horas.
Boro Barber, reportero de 'En el punto de mira'
Boro Barber es uno de los reporteros que se desplaza hasta Groenlandia para comprobar cómo el polo norte se derrite a pasos agigantados. Este deshielo no solo provoca calamidades en el entorno y la fauna más cercana, sino que se extrapola al resto del planeta y España no resulta una excepción. La pregunta a la que 'En el punto de mira' quiere dar respuesta es: ¿estamos preparados aquí para enfrentarnos a un clima tan devastador?
La sexta -y hasta el momento última- temporada, emitida entre mayo y junio de este mismo año, promedió un 6% de cuota los miércoles en prime time. El programa se estrenó en julio de 2016 y desde entonces se ha hecho hueco en la parrilla de Cuatro con reportajes que profundizan en temas tan diferentes como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal.
Lo más leído
Una plantilla a la altura
La nutrida plantilla de reporteros de 'En el punto de mira' afronta una nueva temporada con ilusión y preparados para hacer llegar a los espectadores las historias más polémicas y destacadas de nuestro país. El equipo está compuesto por profesionales como Boro Barber, Mireia Llinares, Marta Losada, Verónica Dulanto, María Miñana, Pablo de Miguel y Juan Carlos González.