Jessica Starr, la profesional encargada de ofrecer la información meteorológica en FOX, ha aparecido muerta a los 35 años de edad. Un caso que las autoridades han calificado de suicidio y que ha dejado a su entorno consternado. Tras comunicarse su muerte, sus compañeros de trabajo y cadena han manifestado su dolor a través de las redes sociales.
Jessica Starr, presentadora meteorológica de FOX
Una dura etapa personal
La presentadora estaba casada y tenia dos hijos: Noah, de 5 años, y Riley, de 3. Muy activa en redes sociales, con frecuencia informaba a sus seguidores de ciertos problemas personales como una operación de cirugía ocular a la que se había sometido en octubre y de la que estaba tratando de recuperarse. "Esto es difícil de conseguir. El médico dijo que podría tardar hasta tres meses en volver a sentir 100%", expresaba esta a través de un vídeo de Facebook.
Tras un periodo de recuperación y ausencia en el trabajo, Jessica Starr volvió para recuperar la rutina laboral. Sin embargo, un día después de compartir lo feliz que estaba de volver a FOX, publicó un mensaje en el que pedía comprensión a sus seguidores tras tomar la decisión de volver a casa. "Tenía muchas ganas de volver pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenedme en vuestros pensamientos durante este difícil momento", expresaba el 14 de noviembre, hace poco más de un mes.