El inminente estreno de 'En el nombre de Rocío' se convirtió en el tema de conversación clave que inundó el 'Sábado deluxe' del 11 de junio. A consecuencia de todo lo visto en la pequeña pantalla, Antonio Rossi y Belén Rodríguez protagonizaron un momento de lo más tenso por José Antonio, el tío político de Rocío Carrasco.
Belén Rodríguez
La protagonista de la docuserie reveló en el tráiler que existía un testamento nunca sacado a la luz, donde las últimas voluntades de Rocío Jurado eran diferentes. En ese momento, el periodista de 'El programa de Ana Rosa' fue contundente: "Ponte que es previo al fallecimiento de Pedro Carrasco", aseguraba Rossi en el espacio de La Fábrica de la Tele, aclarando que era un planteamiento desde el desconocimiento más absoluto.
"Ante la situación de que su hija se va a quedar huérfana de padre y madre, decide cambiar todo y, evidentemente, favorecer solo y exclusivamente a su hija", continuaba asegurando. De la misma forma, se atrevió a confirmar que José Antonio, tío de Rocío Carrasco, le comunicó lo siguiente: "A mí, personalmente, me ha dicho que jamás conocía, no sé si me ha mentido...". En ese momento, su compañera de plató no pudo evitar responder.
Lo más leído
Belén se posiciona con Rocío Carrasco
Mientras se pisaban, Belén Rodríguez expuso su pensamiento: "Seguramente sí, como siempre". Sin embargo, Antonio Rossi contestaba de manera tensa y contundente: "A mí no me ha mentido". Prácticamente al unísono, la experta en realities vio conveniente remarcar una realidad: "Lo ha demostrado Rocío con pruebas que sí, a ti y al resto de periodistas". En este caso, se estaba refiriendo a una declaración escrita y jurada ante el Tribunal Eclesiástico de la Rota que José Antonio negó que existiese.