Programa relacionado
Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
La noche del jueves 10 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su sexta gala de la edición con Kiko Jiménez y el Maestro Joao como nominados de la semana. Antes de conocer la decisión de la audiencia, el programa contó con la presencia de Sofía Suescun en la casa de Guadalix de la Sierra, con el fin de que pudiera encontrarse con Jiménez para aclarar su relación, dada su proximidad con Estela Grande en los últimos días.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez durante su reencuentro en 'GH VIP 7'
Tras hacerse oficial la expulsión de Kiko Jiménez, el concursante se reunió con la reina de los realitys en la sala de expulsión, donde ambos iniciaron el encuentro con un abrazo. "Anda, te sabes mi nombre", lanzó Suescun. "¿Qué es lo que sucede, que no lo he dicho suficientes veces?", cuestionó Kiko, que confesó que no sabía por qué lo habían echado cuando su novia le preguntó al respecto. "Lo que yo me temía. Iba a venir a 'Gran Hermano', vivir una maravillosa experiencia y lo que tenía...", dejó caer el expulsado ante el silencio de Sofía, que le reprochó algunas de las cosas que Jiménez había dicho sobre su relación.
"No jugué a dos bandas"
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cara a cara en 'GH VIP 7'
"Tengo la sensación de que te has olvidado de mí. ¿En algún momento te has puesto en mi situación?", reprochó Sofía Suescun quien, ante los reproches de Kiko sobre lo que había ocurrido entre ella y Logan en 'Supervivientes', recordó que ella "tuvo el valor de decirlo". "No jugué a dos bandas", señaló la invitada, que señaló que cuando había atracción "dejaba de ser amistad" y le echó en cara a Jiménez sus "numerosas faltas de respeto", mientras él insistía en que su relación con Estela era solo amistad. "¿Esa es la confianza que tú tienes hacia mí?", cuestionó el expulsado, que se justificó recordando que "todo se tergiversaba". "No quiero que me vacilen en la cara", reprochó Sofía, ante las continuas justificaciones de Kiko.
"Has sobrepasado la línea del respeto", le echó en cara Suescun, quien confesó que sabía que Kiko "lo iba a justificar". "Sabía que si comenzaba esta aventura iba a haber cadáveres en el camino", admitió Jiménez que, en su opinión, "no había faltado al respecto a nadie". El cuarto expulsado del reality tuvo ocasión de ver algunas de las imágenes junto a Estela y reconoció que, de haber visto a Sofía en su lugar, se lo habría tomado "muy mal". "No he sentido atracción sexual ni sentimental. He estado pensando en Sofía siempre", aseguró Kiko, tras lo cual Suescun admitió que era "muy blanda", aunque "quería demostrar que le había dolido" la situación. "Sabía que esto iba a suceder y que me iba a quedar en blanco", reconoció la pamplonesa una vez sola, tras despedirse de Kiko con un beso, aunque señaló que "no le convencía lo de la amistad".