Los cambios siguen sucediéndose con el paso de los días en la franja vespertina de Telecinco. El que fuera su formato estrella sigue testeando diferentes fórmulas para recuperar el pulso por el liderazgo en audiencias y, en esta ocasión, las novedades llegaron en el elenco de presentadoras. Adela González recibía a Terelu Campos y María Patiño para, juntas, ser las maestras de ceremonias.
'Sálvame limón'
La cabecera de 'Sálvame limón' daba paso al trío de presentadoras desde el croma, con una proyección que recreaba el sótano de la casa de Lydia Lozano. Minutos después, la propia María Patiño pedía calma a los colaboradores de esta manera: "¡Hay unos ritmos en el programa! Claro, es que hay demasiadas presentadoras, demasiadas estrellas", aseguraba, dirigiendo su mirada a Terelu y Adela.
Echando un vistazo a las entregas del formato de La Fábrica de la Tele desde que Carlota Corredera abandonase, muchas han sido las combinaciones respecto a las figuras encargadas de ponerse al frente de 'Sálvame'. Sin embargo, es la primera vez que las tres mujeres mencionadas comparten a la vez el título de "dueñas del cortijo".
Lo más leído
'Supervivientes 2022', el motivo de esta decisión
Una de las vueltas de tuerca que se puso en marcha tras el inició de esta revolución tenía que ver su presentadores titulares. Jorge Javier Vázquez y la propia González serían los rostros habituales encargados de moderar al elenco de colaboradores; sin embargo, el estreno de 'Supervivientes 2022' lo ha cambiado todo. Desde el jueves 21 de abril, el catalán se encarga de capitanear la gala principal del reality, imposibilitando que acuda a 'Sálvame'.