Programa relacionado
Toñi Moreno no gana para decepciones en el programa que presenta, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Si hace tan solo una semana descubrió que Jenni y Martí se habían saltado las reglas, a los que no dudó en abroncar y llamar sinvergüenzas; ahora ha tenido que echarle una reprimenda a Álex por un comentario desafortunado que hizo sobre su pretendienta Carmen.
Toñi Moreno y Álex
"No sé ni lo que he dicho, la verdad. Fue un momento de calentón", apuntó Álex. Toñi Moreno, después de recordarle que hay que pensar siempre lo que se comenta, le instó a responder por su comportamiento: "Si no me equivoco tienes que pedir perdón". El concursante, consciente de que le había pillado y que no tenía escapatoria, accedió finalmente a disculparse delante de sus compañeros y de Carmen.
Situación difícil
Lo cierto es que Carmen y Álex no están atravesando su mejor momento. En la cita que pudimos ver en el programa del 20 de agosto, el joven le dejó claro a su interés amoroso que su objetivo es conquistarla y que no está para perder el tiempo, por lo que si ella no siente lo mismo se marchará. La tronista, incrédula, decidió irse. De vuelta al plató, el pretendiente se disculpó por su actitud y se fundió en un abrazo con la chica.