La guerra familiar entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego lleva varias semanas sin dejar de dar que hablar. La colaboradora televisiva más joven del clan Campos y su tía mantienen un enfrentamiento público cuyo origen, hasta ahora, habría sido desconocido. Sin embargo, el pasado domingo 14 de febrero, los motivos del enfado de Rubio con su tía habrían salido a la luz.
Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Ante el desconcierto de Borrego, Kiko Matamoros aseguraba tener la respuesta para el enfado de Rubio: "Ella entiende que hay un problema en que tú no has dirigido su popularidad", aseguraba el colaborador ante la sorpresa de Borrego: "Me parto y me mondo. Si ese es el problema, me quedo tranquilísima". La hija de María Teresa Campos negaba con rotundidad la información: "Yo he vivido la popularidad de mi madre y de mi hermana desde mucho antes", argumentaba en referencia a que no tendría motivos para sentir celos de su sobrina.
La traición de Avilés
Por su parte, José Antonio Avilés irrumpía en la discusión para contradecir a Matamoros y afirmar que el motivo del enfado de Rubio sería otro. "A mí la información que me llega es que Alejandra no está de acuerdo con las entrevistas y exclusivas que ha estado dando su tía últimamente". Ante la afirmación, Diego Arrabal reprendía al colaborador, asegurando que había "traicionado" a Rubio: "Eso lo contó ella ayer ahí fuera, y me parece muy feo que si un compañero ahí fuera te cuenta algo, tú lo traigas aquí a un plató".