Programa relacionado
Popularidad: #360 de 2.059
- 1
- 3
Ana Obregón acudió durante la noche del 8 de diciembre a 'Lazos de sangre' para tratar la trayectoria de la mítica actriz Lina Morgan. La presentadora mantuvo una estrecha relación con la intérprete, con la que compartió pantalla en varias ocasiones. El programa de La 1 abordó un tema delicado que no gustó a Obregón, quien mostró su enfado cuando se hablaba de su posible orientación sexual.
Pie de foto
Además, la que fuera protagonista de 'Ana y los siete' recordó una gran frase que solía decirle Morgan: "Yo, por eso, mantengo mi intimidad", comenzó exponiendo, para mencionar después unas palabras de Camilo José Cela que la mítica actriz hacía suyas: "Ana, nunca te olvides que el secreto de la felicidad es que sea un secreto", sentenció. Aún así, los colaboradores siguieron profundizando en dicho asunto, lo que inquietó aún más a la madrileña.
La intimidad sigue siendo un secreto
Aunque Obregón confirmó que mantenía conversaciones con ella en las que hablaban de todo, no quiso desvelar el contenido de las mismas: "Lo que yo he hablado con Lina y lo que me ha contado se fue con ella y se irá conmigo". Por último, recalcó que había estado muy enamorada y que había sido muy feliz, incidiendo en que lo realmente importante es ese sentimiento y no si se trata de un hombre o una mujer.