La tarde del martes 18 de abril, 'Sálvame' estuvo cebando las imágenes de una mujer de identidad desconocida que, en un descuido en plena calle, había enseñado la ropa interior y había sido captada por un fotógrafo. Ya en la recta final, el programa no solo desveló que Laura Escanes era la protagonista de las imágenes, sino que incluso mostraron las fotografías en las que la influencer enseñaba las bragas sin querer, algo que no sentó nada bien a Escanes, que cargó contra el programa a través de un story en su cuenta de Instagram.
La barcelonesa estuvo grabando junto a un equipo en el que estaba incluido el diseñador Juan Avellaneda, luciendo un look vaquero compuesto por una corta minifalda y una cazadora, a lo que se sumaban también unos patines. En esa situación, Escanes se agachó junto a Avellaneda, momento en el que el fotógrafo captó cómo se le veían sus bragas, imágenes que se mostraron en el programa de Telecinco.
El story de Laura Escanes contra 'Sálvame' junto a una de las fotos emitidas por el programa
Un par de horas después de que se emitieran dichas imágenes, Escanes compartía un story con sus seguidores de Instagram en el que se podían ver las fotografías en cuestión, con un mensaje dirigido a los "señores directores de 'Sálvame', presentadores y colaboradores": "Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia". Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas", añadía la barcelonesa.
Lo más leído
"Y luego vais de feministas"
Escanes siguió señalando "lo repugnante que es que, posteriormente, haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una buena idea publicar estas fotos". "¿Con qué intención?", cuestionaba la barcelonesa. Un mensaje que la influencer concluyó con rotundidad: "Poco más a comentar. Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas, es algo alucinante".