Diego Matamoros sufrió un grave problema de salud que le llevó a ser ingresado en un hospital madrileño e intervenido a consecuencia de un problema de carácter degenerativo. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' y habitual de las tertulias de Mediaset narró desde una camilla todo lo sucedido, aunque trató de calmar la preocupación de sus seguidores.
Diego Matamoros, en el hospital
El exsuperviviente se dispuso a dar a conocer cómo sucedieron los hechos y de qué manera le "empezaron a fallar las piernas": "Después de más de una hora, pude coger mi teléfono", aseveró, matizando que no tuvo más remedio que "arrastrarse" y "luchar contra el dolor". En aquellos momentos, Matamoros estaba solo en su residencia y califica ese momento como "una tortura".
Lo más leído
¿En qué consistió la intervención?
Finalmente y con una sonrisa, afirmó que tuvo que ser intervenido para que los médicos le inyectasen "corticoides". Según sus palabras, ese tratamiento le permitirá recuperar la movilidad y, "en cuatro días", poder volver a andar con normalidad. Antes de despedirse, quiso agradecer la preocupación y la atención que amigos y familiares le mostraron en tan duros momentos.