Programa relacionado
Popularidad: #12 de 2.067
- 66
- 2
Las inseguridades y los celos han sido protagonistas de la entrega inaugural de la segunda edición de 'Mayka Rivera y Pablo Moya en los minutos previos a separarse e ir a vivir a sus respectivas villas. La elección que ha hecho el chico entre las solteras ha sido determinante para que Rivera haya cargado contra él, le haya insultado y le haya dejado muy claro que entre ellos no hay un futuro demasiado positivo.
Mayka y Pablo en 'La isla de las tentaciones'
"¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Es más falso que Judas, chacho. ¡Qué falso, tío!", ha empezado a gritar Mayka, para después explicar el motivo de su enfado: está convencida que Dorothy es el prototipo de Pablo y por ello puede que ambos acaben teniendo algo. "¿Has oído decir que a mí me guste?", ha respondido este, a lo que Rivera ha replicado con firmeza: "¡Te va a gustar! Es tu prototipo, ¡venga ya! Si me da igual, yo sabía lo que iba a pasar, si es que te conozco". Unas palabras que no han gustado demasiado a su novio, que contemplaba atónito la escena.
"Soy muy inseguro"
"Parece que no me conoces, simplemente me llevo bien con ella", ha seguido diciendo Pablo, mientras su novia no atendía a razón alguna. "¿Crees que es guapa?", le ha preguntado ella, mientras el chico le explicaba que todas eran guapas, a lo que su novia ha sentenciado: "¡Me da asco la situación!". Posteriormente, Pablo ha confesado que cree que este enfrentamiento le pasará factura porque "soy muy inseguro y sé que le voy a dar vueltas a la cabeza los próximos días".