
Messi, ante las cámaras de 'El Chiringuito'
"Aquí no puedes estar", le repitió Lázaro un par de veces con tono desagradable, confirmando que el programa de MEGA estaba vetado: "Usted no va a preguntar". Por si fuera poco, Aguirre interrumpió la respuesta a otro periodista y recibió un rotundo corte por parte del argentino: "Espera a que termine". En cuanto acabó de contestar esa pregunta, se lo llevaron de la zona dedicada a las televisiones.
Edu Aguirre interrumpiendo a Leo Messi en la entrevista y Leo le dice "Espera que termine" y luego se va.
— Filosofía Barça (@Iniestismo1899) December 2, 2019
Mi santo padre.pic.twitter.com/9Fz5WSycBD
No fue el único momento desagradable para Edu Aguirre en París. Ter Stegen también se acercó a hablar con la prensa española pero, de nuevo, el periodista de MEGA tuvo imposible preguntar. Quería conocer la opinión del portero alemán sobre las declaraciones de Messi -"esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada"-, pero lo que se llevó fue otro desplante: "¿Puedes dejarme, por favor?", le dijo Ter Stegen cuando Aguirre lo agarró del brazo.
Y Ter Stegen hace lo mismo jajajaja pic.twitter.com/Urgae7pM0O
— Suarezismo (@mister_culee) December 2, 2019
El enfado de Pedrerol
De vuelta en plató, Josep Pedrerol no podía esconder su enfado: "Lázaro, qué pena me das. Qué capacidad para hacer el ridículo", exclamaba el presentador. "También os digo, este guardaespaldas de tercera es más emocionante y más divertido que la gala. Hay que preguntarle bonito y, si no, te apartan a empujones". Edu Aguirre zanjó desde París: "Cuando hay alguien que no quiere que hablen para ti... Pero bueno, nos gusta pelear".