Programa relacionado
Enrique Anaut fue uno de los concursantes de la segunda edición de 'Operación Triunfo' que Televisión Española emitió en 2002. Tras el éxito de la primera generación; cadena y productora decidieron apostar por una nueva tanda y fue entonces cuando conocimosle conocimos a él junto a un grupo de jóvenes y variados artistas que también lograron hacerse un hueco en el complicado mundo de la televisión. Beth, Ainhoa Cantalapiedra o Manuel Carrasco fueron algunos de los artistas que formaron parte de esta generación en la que estuvo Anaut. Este fue el tercer expulsado pero pese a ello, a día de hoy muchos siguen recordándole y le trasladan su cariño y admiración en redes sociales.
Enrique Anaut en 2002 y en la actualidad
Está claro que Enrique Anaut se encuentra más feliz que nunca y es que este amor que comparte con el chico de la fotografía está siendo apoyado por Vanessa, la que fuese su novia cuando él participó en 'Operación Triunfo' y madre de su hijo. Ambos mantienen una muy buena relación y es por ello que no sorprende que esta no haya dudado en comentar la publicación: "¡Bravo! ¡Larga vida a vuestro amor, aplaudo la valentía, la autenticidad y el aprendizaje que te ha aportado y que has aportado en este camino! Un abrazo enorme para los dos". Por su parte, Anaut respondía también de forma cariñosa al bonito mensaje de la que fuese su mujer: "¿Te he dicho que te quiero?"
¿Qué hace ahora Enrique Anaut?
Después de su paso por el talent y del gran éxito de su single "María José", Anaut ha pasado a ser maquillador, actor y modelo, además de cantante. Como indica en una de sus cuentas en Instagram, también es tarapeuta holístico y vocal coach. En estas mismas redes sociales, el chico aprovecha para mostrar su faceta más personal y familiar y es que en infinidad de publicaciones muestra orgulloso las facetas artísticas de su hija, compartiendo fotos de sus dibujos. Está claro que Anaut puede estar más que feliz a día de hoy y es que triunfa en lo profesional y en lo personal comparte su vida con una pareja que le ama y con un hijo con el que tiene una gran relación.