Después de hacerse un nombre en los platós de Telecinco, Enrique Ramil ha llamado la atención de los espectadores andaluces con 'Tierra de talento'. El programa presentado por Manu Sánchez regresó en marzo, y ha finalizado la emisión de su segunda edición en la noche del sábado 25 de julio con una final en la que Ramil se ha proclamado como el gran campeón.
Enrique Ramil en la final de 'Tierra de talento' (Foto: Isaac Lobo)
Agradecido y emocionado
Como no podía ser de otra manera, el que fuera concursante de 'Factor X' y 'Operación Triunfo' ha reaccionado a través de su cuenta de Instagram a esta emotiva victoria: "Gracias a Dios por haber nacido con la necesidad de expresarme y la resistencia para no rendirme. Gracias a mi familia, mis amigxs y todxs mis seguidorxs por apoyarme siempre. Gracias a mis compañerxs por las buenas energías del backstage."
Y tras dedicarle ese agradecimiento a los diferentes departamentos del programa, ha vuelto a reconocer que el apoyo de sus seguidores y de su círculo más cercano ha sido fundamental: "Gracias a todas las personas que alguna vez me han dado ánimos para no rendirme. En especial a mi abuelo. Me hubiese encantado haberte abrazado anoche y celebrar esto juntos. Gracias a toda la gente que me escribe ahora para darme ánimos y felicitarme, ya sean amigxs, compañerxs, seguidorxs... Os amo."