El 2018 ha supuesto un antes y un después en la vida de Aitana Ocaña. Puede ser eso lo que ha llevado a la artista a rememorar el pasado compartiendo una foto de su infancia con sus seguidores. El resultado han sido miles de comentarios destacando el estilo que ya tenía esta por entonces y lo fácil que es reconocerla en la imagen. Y es que Aitana podría protagonizar una sección titulada "Cómo no hemos cambiado".
"Cooking", reza el título de la fotografía en la que una pequeña Aitana posa con los brazos en alto frente a una cocina de juguete. "Cooking no sé, pero cuqui eras (y eres) un rato", expresaba uno de sus seguidores. La fotografía cosechó miles de comentarios y likes en cuestión de horas. "Te pido para Reyes", expresaba otro usuario.
Lo que no se puede dudar es que Aitana ya tenía estilo desde pequeña. "A nosotras de peques nos ponían ropa horrible y Aitana ya estaba en el 2018", expresaba una seguidora respecto a la indumentaria de la artista en la imagen, donde viste de camuflaje enseñando la tripa. Muchos son los que han destacado lo poco que ha cambiado. Entre ellos, su compañero de edición Raoul Vázquez, que asegura verla "igualita".
Lo más leído
Un año redondo
La finalista de 'OT 2017' ha publicado la fotografía cuando todos tratan de hacer un balance del año en las redes sociales. El suyo no ha podido ser más redondo. Aunque la vida le ha dado un vuelco de 180 grados, tras todo el éxito, los discos de platino y numerosas campañas publicitarias, está esa pequeña niña que, con los brazos en alto, se dispone a cumplir sus sueños. "Teléfono", "Lo malo" o "Vas a Quedar" son solo algunos de los hits que este año ha conseguido colocar en las listas de ventas de nuestro país.