Programa relacionado
'Espejo público' ha vivido uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa. Una mosca invadía el plató e incluso asustaba a una de las colaboradoras del programa, Elisa Beni. Era entonces cuando Susanna Griso optaba por levantarse de su sitio para matar al insecto con un taco de folios.
Susanna Griso, en 'Espejo público'
"Ayer, Susanna fue casi trending topic por parte de los 'insectivistas'', anunciaban. Y tras dar paso al vídeo llegaba el momento más surrealista. El programa realizó una pequeña tumba a la mosca, en torno a la que se concentraron los colaboradores. Además, los espectadores pudieron conocer el nombre del animal.
"Ramona era una mosca feliz, era una mosca cojonera, pero era feliz y cojonuda. La única que se atrevió a callar a Elisa Beni. Le gustaba mucho la fruta, era una mosca de la fruta. Le gustaba mucho dormir, era una mosca tsé-tsé. Gracias Ramona, te echaremos de menos", pronunciaban.
Las redes hablan
Como bien confirmó Griso, las redes se inundaron de comentarios, aunque la inmensa mayoría eran en clave de humor. "Susanna Griso ha asesinado a una mosca en directo. En Telecinco no se maltratan ni se asesinan animales", escribía una seguidora, con mención a la competencia directa de la cadena.