La gala número 11 de 'Gran Hermano', celebrada el 14 de noviembre, llegó con un gran número de polémicas que rodeaban a algunos concursantes. Si bien es cierto que es un formato que suele dar juego, en el pasado programa lo dio mucho más con el reparto de poderes y, especialmente, con el que se le otorgó a Edi para "expulsar fulminantemente" a Maica.
Sin embargo, como ya recogimos, esa expulsión no llegó a ser efectuada, y Maica no solo se quedó en Guadalix, sino que estuvo ausente de las nominaciones al haber sometido su permanencia a una votación exprés. Esto al entorno de Edi no le ha parecido muy bien, algo que ha querido mostrar en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del concursante.
"Hemos aguantado demasiado tiempo, hemos callado, pero esto se ha acabado. No vamos a seguir permitiendo que se juegue con la imagen de Edi ni con su reputación", señalaban en la descripción de la publicación. "Ya basta de manipular la verdad y de usar su nombre de manera irresponsable. No vamos a quedarnos callados. Es hora de poner un alto y exigir el respeto que merece", continuaban diciendo, dando paso así a la denuncia en redes.
Lo más leído
"Es inaceptable cómo manipulan los vídeos sobre Edi desde el minuto uno de su participación en el concurso. Es evidente el favoritismo hacia ciertos concursantes, mientras otros son atacados sin piedad (...) Esto tiene que parar. La audiencia ya está cansada de manipulación. ¡Es hora de que el programa sea justo para todos los concursantes y deje de manipular los resultados a su favor!". A continuación, hacía una llamada a los seguidores del programa: "A todos los que creemos en la justicia y en la verdad: ¡Hagámoslo viral! ¡Queremos que se sepa lo que está pasando realmente en 'Gran Hermano'!".