Programa relacionado
Popularidad: #110 de 2.018
- 4
- 1
El martes 16 de febrero, Sonsoles Ónega contó en su programa, 'Ya es mediodía', con la intervención de Manuel Reyes, un joven de 28 años creador de contenido para adultos en OnlyFans, cuya entrevista no le dejó precisamente buen sabor de boca. De hecho, Reyes decidió sincerarse sobre su efímera experiencia con el programa de Telecinco a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo en el que se mostró muy crítico con las palabras que le dedicó Ónega.
Sonsóles y sus compañeros entrevista a Manuel Reyes en 'Ya es mediodía'
"Desde un primer momento, noto cómo que la presentadora va poniendo caras, intenta devaluar mi trabajo, no está interesada", confesó el modelo en su Instagram. A pesar de sus palabras, Reyes alabó el hecho de que Nicolás, Alba Carrillo e Isabel Rábago, por el contrario, "no paran de preguntar, tienen mucho interés", razón por la que él había contestado "educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora, ha estado ausente". "Estaba nervioso y no he sabido reaccionar", reconoció Reyes, al recordar la frase de Ónega sobre el "dinero fácil". "Cariño, el dinero fácil, no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir", lanzó Manuel, para después recalcar que su propio trabajo era fruto únicamente de su esfuerzo en solitario a la hora de realizar sus vídeos y fotografías. "Detrás de esos 3.500 dólares al mes, hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil", declaró Reyes, enfadado, antes de confesar que "me cansan los prejuicios, me cansa tener que aguantar eso".
"Me he sentido insultado"
Manuel Reyes durante su entrevista en 'Ya es mediodía'
"Me he sentido humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar", manifestó Reyes. El modelo instó entonces al programa a que "no me llaméis a que cuente algo, si no vais a tener ningún interés", tras lo cual matizó que "hablo por la presentadora, no por los otros colaboradores, que han sido muy majos". "No tengo por qué pasar por ese mal trago para estar ahora en mi casa sintiéndome mal, como si valiera una mierda, porque no creo que sea así", declaró el modelo. "Yo he trabajado mucho durante toda mi vida", aseguró Reyes, quien enumeró algunos de sus muchos empleos, hasta el actual, en un hotel, por el cual llevaba en ERTE desde hacía un año, algo de lo que también se habló en el programa de Telecinco.
"Parece que porque trabaje en OnlyFans antes de estar en un ERTE, soy peor persona que uno que haya empezado en medio de la pandemia", recriminó Manuel, haciendo referencia a esas críticas que apuntan a la diferencia entre los ingresaban "por necesidad" mientras otros lo hacían, supuestamente, "por vicio". "Los dos lo estamos haciendo por motivos diferentes, pero hacemos lo mismo", defendió Reyes, para después apoyar que "cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida". "La gente no se suscribe a mi OnlyFans porque me haga cuatro fotos. Yo hago contenido para adultos del bueno. Si la gente se suscribe y se queda, será por algo", manifestó el modelo, tajante, para después reconocer que "tengo la sensación de que he dado la entrevista para nada, para que se devalúe mi trabajo. Me he sentido insultado". Un vídeo en el que Reyes quiso compartir también todo aquello que no pudo decir en la entrevista, con el fin de derribar los prejuicios sobre su trabajo en OnlyFans.