Programa relacionado
La noche del martes 29 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en Telecinco y Cuatro, con la expulsión del menos votado entre los candidatos a la repesca y la salvación de uno de los tres nominados como grandes momentos de la cita. Sin embargo, uno de los temas de debate a lo largo de la noche fue la estrecha relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, quien incluso habría vivido una incómoda situación en plena conversación con su compañera.
Hugo Martín, pareja de Adara, ve el vídeo de la erección de Gianmarco en 'GH VIP 7'
Horas más tarde, Adara y Gianmarco conversaban en sus respectivas camas, el uno junto al otro, cuando el italiano anunció que se iba "un segundo al salón". "No me esperes despierta", bromeó el concursante, ante lo que Molinero respondió entre risas que "no pensaba hacerlo". Lejos de hacer lo que había anunciado, Gianmarco se puso en pie para coger una chaqueta y colocársela tapando la zona de su entrepierna, para dirigirse al baño, donde un descuido bastó para apreciar una erección que no pasó desapercibida al programa ni al público del plató.
¿Creéis que Gianmarco siente algo más por Adara que simple y amistoso cariño viendo estas imágenes?
— Gran Hermano (@ghoficial) 29 de octubre de 2019
???? Pues sí y mucho
?? No creo#GHVIPLímite7 pic.twitter.com/VLCvgmLUFO
Cada día más cerca
Al volver del baño, ambos concursantes mantuvieron una nueva conversación en la que Adara confesó que, al igual que a Gianmarco, le gustaba el bigote del italiano. Además, la concursante quiso saber qué sentía ahora su compañero por Alba Carrillo, ante lo que Onestini señaló que solo albergaba "indiferencia". "La quería, pero me ha hecho mucho daño", confesó el italiano, quien reconoció que no esperaba que Adara y él se volvieran a ver si él se iba del concurso, aunque no deseaba que fuera así.
"Yo sí quiero conservar la relación", declaró por su parte Molinero, ante lo que Gianmarco hizo referencia a la relación de la concursante con "otras personas" y las prioridades que ella tendría fuera de la casa. Una creciente cercanía por la que el concursante quiso mantener una conversación totalmente privada con uno de los psicólogos del programa, para lo que apuntaba a ser una sesión sobre lo que empezaba a sentir por Adara. No obstante, lo acabó descartando al saber que sería grabada. "Es una cosa que siento que no quiero que se sepa por muchas razones", reconoció Gianmarco.