Ash comenzó en el mundo de la interpretación a través del humor en espacios como 'The Big Gay Sketch Show', pero fue en 'Real Husbands of Hollywood' donde realmente obtuvo una gran notoriedad al interpretar a la exmujer de Kevin Hart. No obstante, también ha hecho dramas como 'Survivor's Remorse', la ficción producida por Lebron James, o 'In Contempt', donde tenía un papel protagónico.

Erica Ash en 'Un fantasma anda suelto por casa'
Uno de sus últimos trabajos fue como protagonista en la cómica película 'The Outlaw Johnny Black', que ejerció como la secuela de la mítica 'Black Dynamite' que volvía a estar creada y protagonizada por Michael Jai White. "Pasaba casi todas las pausas para comer del rodaje tumbada en el suelo de su camerino, sufriendo por el dolor del cáncer en fase 4, pero manteniéndolo en secreto ante casi todo el mundo", ha escrito el Michael Jai White a través de su cuenta de Instagram.
La despedida de Michael Jai White
"Hemos perdido a uno de los seres humanos más talentosos y hermosos que he conocido", ha escrito White. El actor ha hecho hincapié en su humor al compararla con Carol Burnett: "La considero la potencial Carol Burnett de su generación que se robó el foco de nuestra película 'The Outlaw Johnny Black' con su virtuosa actuación de humor, encanto, belleza, ingenio, sensualidad, vulnerabilidad, ingenuidad y sabiduría todo en un mismo personaje".