Los corazones de Can y Sanem siguen unidos con un hilo invisible. Aunque la pérfida presencia de Yigit amenace con cortar ese vínculo, que no para de sufrir altibajos, cada nuevo episodio de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' supone un paso adelante para que la relación entre los protagonistas se restablezca. En esta ocasión, han sido los amigos de ambos los que han propiciado ese paso, a sabiendas de que la escritora tiene ante sí una decisión muy trascendental.
Can recuerda uno de sus momentos con Sanem
Recientemente, Yigit pedía la mano de Sanem, a modo de respuesta a las artimañas de Can para destapar sus nocivas mentiras. Pero antes de que la joven se decante por Yigit, sus amigos la reúnen con Can para hacer una suerte de cata de cremas y aromas, tras convencerla de que hay un problema con ellas. El personaje de Can Yaman no duda a la hora de ayudar a su amada, lo cual da pie a una secuencia que emocionará a los más nostálgicos.
A medida que van pasando las cremas, Can se topa con la que le recuerda al "aroma mágico" de Sanem, provocando así un ágil torrente de recuerdos que nos permite ver aquellos tiempos en los que ambos personajes podían entrelazar sus cuerpos y emociones. Una vez disipadas esas memorias, la tensión es tal que llega a electrocutar figuradamente a uno de los asistentes, que cede su sitio a Sanem para que esté cerca de su amor perdido.
Lo más leído
Constantes reproches
No obstante, la dinámica entre los protagonistas se mantiene invariable y Sanem responde a las penetrantes miradas de Can con una defensiva reflexión: "Cuando echas mucho de menos a alguien, no basta con oler un frasco de colonia." De esta manera, insta a Can a actuar, a demostrar lo que realmente siente. Por el momento, la intervención de los amigos ha supuesto una prórroga, ya que han frustrado la romántica sorpresa que había preparado Yigit.