La relación entre Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' sigue siendo un continuo tira y afloja. Y es que a pesar de que la joven, interpretada por Demet Özdemir, ya ha dejado su trabajo en la agencia de Can, encarnado por Can Yaman, la situación entre ellos sigue siendo muy tensa tras su ruptura como pareja. Aun así, la pasión entre ambos sigue siendo más que palpable pero esta atracción ahora se mezcla con celos y provocaciones.
Sanem y Can, protagonistas de 'Erkenci Kus'
Por una parte, Sanem decide cambiar algo su forma de vestir para intentar llamar la atención de Can, luciendo así un despampanante vestido amarillo. A pesar de que Can intenta resistirse, no puede evitar señalar que la nota "diferente", a lo que ella contesta que también lo ve distinto. "Yo sigo siendo el mismo de siempre", espeta Can ante una Sanem muy nerviosa.
"Hace mucho frío para llevar tan poca ropa", dice también Can, dejando sin palabras a Sanem quien finalmente le agradece que se preocupe por ella. "Ya sé que me lo dices porque somos amigos", explica ella mientras recoge todas sus cosas de la agencia de Can. Durante esta conversación, es evidente la intención de Sanem: recordarle a Can todo lo que está perdiendo al no estar con ella.
Lo más leído
Otros enredos
Además de este lío entre Can y Sanem, otros personajes de 'Erkenci Kus' siguen con sus problemas. Como por ejemplo Leyla, quien sigue sin poder besar a Osman a pesar de que él está muy emocionado con su boda e incluso con la idea de vivir juntos. Por otra parte, la madre de Sanem decide intervenir para que su hija y Can solucionen sus problemas. "Los caminos son interminables pero los caminos no son para recorrerlos solos, son para dos", le explica ella, intentando abrirle los ojos al fotógrafo.