Todas las relaciones tienen sus altibajos y la de los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' no podía ser una excepción. Así se lo hace ver Sanem a su pareja en el último episodio de la famosa serie que emite Divinity: "¿Qué nos ha pasado? Un día estamos bien y al día siguiente todo va mal". Y es que Can ni siquiera le preguntó por las buenas noticias que ella tenía que contarle.
Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'
La buena nueva es que a Sanem se le ha presentado una oportunidad con un editor estadounidense gracias a Yigit, con el que apenas lleva unas semanas trabajando. Can se alegra por su novia aunque no deja de preguntarse qué pretende su jefe: "Estoy orgulloso de ti porque eres una mujer capaz de hacer sus sueños realidad. Lo único que me molesta es Ygit y sus intenciones", le espeta visiblemente molesto.
La inseguridad de Can provoca el enfado de Sanem, que considera que no confía en ella desde que vendió su perfume, por lo que hace que se acerque a su cuello para demostrarle que sigue siendo solo de los dos: "El perfume huele diferente en cada persona, y este es mi perfume y el tuyo". El fotógrafo le dedica entonces unas bonitas palabras: "Eres la criatura más hermosa que he visto y he olido en mi vida".
Lo más leído
Sanem se queda sola
Sanem también debe enfrentarse a noticias no tan positivas. Y es que tras arreglar sus diferencias con Can, regresa al barrio. Allí descubre que Ayhan, su mejor amiga, se va a mudar con su hermano para reflexionar sobre su futuro. Por si fuera poco, Muzzafer se va a ir con su prometida a Papúa Nueva Guinea. La protagonista se pregunta cuándo se han hecho mayores y 'Misifú' apostilla que esto es el fin de una era.