La relación de Can y Sanem parecía estar viviendo uno de sus mejores momentos después de decidir ambos quedarse en Estambul y reconciliarse tras un tiempo alejados. Pero en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' nunca se sabe lo que puede pasar, y tras un breve periodo de paz, los protagonistas han tenido que hacer frente a otro obstáculo: la presentación de sus respectivas familias.
Can y Sanem, protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador'
A pesar del enfado de Yaman por la decisión de Sanem de seguir trabajando junto a Yigit, este acepta realizar una cena, propuesta por su madre, para que ambas familias se conozcan. Lo que parecía iba a ser una gran velada, se convierte en una pesadilla causada por los incomodos e innecesarios comentarios de Hüma, madre de Can, provocando el abandono de la familia de Sanem.
Yaman, por su parte, tampoco se encuentra de acuerdo con la actitud de su madre durante la cena, marchándose detrás de su chica para aclarar lo ocurrido. "Os pido disculpas por cómo se ha comportado mi madre", explica a Sanem así lo equivocado que estaba al creer que su madre habría organizado el encuentro con buenas intenciones. "Le he dejado claro lo importante que sois tú y tu familia para mí", terminaba de aclarar así que no permitiría a su madre separarle de lo que más quiere en el mundo.
Lo más leído
Habemus boda
"Todo saldrá bien. Encontraremos la forma de que todo salga bien", prosigue Yaman para calmar a su novia, sin saber que ella ya ha encontrado la forma de arreglarlo todo. "Creo que debemos casarnos cuanto antes", revela ante un atónito Can, que no pede hacer otra cosa que quedarse mirando a su amada boquiabierto, pensándose la respuesta que podría cambiar todo en la famosa telenovela de Divinity.